Latest Posts
 

COMBINADO DEL RIF

Ciudades de novela
Calypsotravel / COMBINADO DEL RIF

COMBINADO DEL RIF

por persona

Una de las fortalezas del turismo marroquí en el norte. Una ciudad en el borde del mar con indudable encanto. En esta sección, exponemos las visitas más interesantes de la ciudad. La medina se caracteriza por la luminosidad de su cielo el constante sonido del mar en sus calles y la salinidad de su entorno que nos recuerda a las ciudades costeras de Cádiz. Las calles son limpias y silenciosas, su alumbrado público es la original «Linterna de Asilah» y su pavimentación es obra de artistas locales.

  • Salida
    Costa del Sol
  • Incluido
    COMBINADO DEL RIF
  • No Incluido
    Desayuno
    Guía Personal
    Hotel 5 estrellas
    Derechos de inscripción
    Impuestos
1
Día.- Costa del Sol - Tarifa - Tánger - Assilah - Tánger (280km)
Salida de la Costa del Sol rumbo a Tarifa para cruzar el Estercho de Gibraltar. Llegada a Tánger y amplia panorámica de las zonas residenciales, palacios y antiguos barrios coloniales. Llegada a la Kasbah para comenzar nuestro recorrido a pie hasta la medina y sus zocos. Aquí nuestros sentidos se agudizan, sonidos, olores y callejuelas que nos trasladan en el tiempo. Almuerzo en restaurante típico (incluido). Después continuamos hacia Assilah, aquí disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las medinas más limpias y blancas de Marruecos. Descubriremos la tranquilidad de sus calles así como ses característicos murales artísticos y el bello atardecer desde el mirador de Kri-kia. Regreso Tánger, cena y alojamiento.
2
Día 2.- Tánger - Tetuán - Chaouen (130 km)
Desayuno y salida a Tetuán para la visita. Conoceremos lugares de interés como; la Plaza Moullay El Mehdi (antigua plaza Primo de Rivera) y el Ensanche español hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuaremos por el barrio de la Luneta y la Judería. Paseo por su medina, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, hasta finalizar en Bab Okla o puerta de la Reina. Salida para continuar a Chaouen. A la llegada, distribución de habitaciones y tiempo para el almuerzo (no incluido). Resto del día libre. Chaouen o Chefchaouen, es un pequeña localidad encantadora de unos 45.000 habitantes localizada a unos 660 metros de altitud, de muy poco tránsito de coches donde se respira aire limpio yy fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y sus entornos. La gran variedad de colores, tiendas y bazares, contrastan con el deslumbrante azulado de las casas. Cena y alojamiento.
3
Día 3.- Chaouen - Tánger - Tarifa - Costa del Sol (310 km)
Desayuno y tiempo libre para terminar las compras, recorrer los rincones preferidos y tomar las últimas instantáneas. Después del almuerzo (opcional) retomamos la ruta con destino Tánger para embarcar de regreso a Tarifa. A nuestra llegada, traslado a los puntos de origen. Fin de nuestros servicios

TOUR LOCATION

Sorry, the comment form is closed at this time.